Reggaeton ActivaO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reggaeton Con Style ActivaO


3 participantes

    bueno aki podran decirle too lo que sienten por ella o el que sea o no del foro

    gansta_boy
    gansta_boy


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 34

    bueno aki podran decirle too lo que sienten por ella o el que sea o no del foro Empty bueno aki podran decirle too lo que sienten por ella o el que sea o no del foro

    Mensaje por gansta_boy Mar Ago 19, 2008 7:47 pm

    lo que es yo estoy enamoradoooo de una persona muy bkn es muy parecida a mi xD y se llama ....... :O
    natiithax
    natiithax
    Owner Lady
    Owner Lady


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 34

    bueno aki podran decirle too lo que sienten por ella o el que sea o no del foro Empty Re: bueno aki podran decirle too lo que sienten por ella o el que sea o no del foro

    Mensaje por natiithax Mar Ago 19, 2008 7:51 pm

    jajaja yo amo a una persona espectacular!! con esa persona me llevo demasiadoo bien!!!!!!!!!! lo adoroooooooooo!!!
    arcangel90
    arcangel90
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 18/08/2008
    Edad : 33
    Localización : Catemaco, Veracruz

    bueno aki podran decirle too lo que sienten por ella o el que sea o no del foro Empty Re: bueno aki podran decirle too lo que sienten por ella o el que sea o no del foro

    Mensaje por arcangel90 Miér Ago 20, 2008 4:20 pm

    yo tambien amo a una persona que acaba de entrar a la misma prepa que estoy

    Contenido patrocinado


    bueno aki podran decirle too lo que sienten por ella o el que sea o no del foro Empty Re: bueno aki podran decirle too lo que sienten por ella o el que sea o no del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:12 pm