Reggaeton ActivaO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reggaeton Con Style ActivaO


2 participantes

    GP de Europa - Kubica vuela en la tercera sesión de libres

    ...:::RANDY:::...
    ...:::RANDY:::...
    Owner
    Owner


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    GP de Europa - Kubica vuela en la tercera sesión de libres Empty GP de Europa - Kubica vuela en la tercera sesión de libres

    Mensaje por ...:::RANDY:::... Sáb Ago 23, 2008 3:42 pm

    GP de Europa - Kubica vuela en la tercera sesión de libres Bmwgm6

    Robert Kubica (BMW Sauber) ha sido el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Europa, que se disputa en Valencia. El polaco ha parado el reloj en 1:38.754 y ha sido el único piloto, junto a Nico Rosberg (Williams), que ha bajado de 1:39.

    La sesión estuvo marcada por buena temperatura ambiente, al igual que en la pista que al principio estuvo un poco húmeda por la lluvia que cayó durante la noche del viernes en Valencia. A pesar de todo, los pilotos se encargaron de secar la trazada en pocos minutos y los tiempos empezaron a bajar con rapidez.

    Fernando Alonso (Renault) se dedicó a probar varias cosas en su monoplaza y al final se tuvo que conformar con la decimotercera posición, a 0.898 centésimas de Kubica.

    Los Ferrari de Raikkonen y Massa fueron, decimoquinto y quinto, respectivamente, mientras que los McLaren de Hamilton y Kovalainen acabaron en séptima y decimocuarta posición en la tercera jornada libre.

    Todos los participantes se preparan para la calificación que tendrá lugar a partir de las 14.00 horas en el trazado valenciano y sobre la que amenaza lluvia desde que arrancó el día.
    natiithax
    natiithax
    Owner Lady
    Owner Lady


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 16/08/2008
    Edad : 34

    GP de Europa - Kubica vuela en la tercera sesión de libres Empty Re: GP de Europa - Kubica vuela en la tercera sesión de libres

    Mensaje por natiithax Sáb Ago 23, 2008 4:22 pm

    Gracias

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:46 am